PREGUNTAS FRECUENTES

publicado en: News, Stories | 0
Validación es convertir algo en válido, por ejemplo, su título de bachiller, por tanto en un instituto de validación, le realizan un exámen despues de algunas capacitaciones exporádicas, en las cuales formulan unos ejercicios que el estudiante debe realizar en casa.

En el Instituto IP, usted NO valida, realiza su bachillerato normal, asistiendo a clases presencialmente y obteniendo su titulo de bachiller en una ceremonia de grado. Cada grado de estudio tiene una duracion de seis meses, por eso ofrecemos bachillerato semestralizado.

Después de salir del instituto IP, puede estudiar en cualquier Universidad, SENA o instituciones que ofrezcan estudios de pregrado profesional, ya que cuenta con su Diploma que lo avala como Bachiller Académico.
Usted puede estudiar presencialmenet, en este momento el colegio esta diseñando la plataforma virtual para que los estudiantes que no puedan asistir en determinado tiempo, puedan seguir adelantando sus estudios virtualmenet mientras se les normaliza la situación.